Input your search keywords and press Enter.

Declaración desde Sudán: ¡Una llamada a la Solidaridad!

No hay otra alternativa que continuar con la lucha, hacer caer el golpe de estado, movilizar a nuestras masas y lograr la totalidad de las demandas y aspiraciones de la Revolución de Diciembre.

“El golpe de estado del capitalismo parasitario fue instigado por los líderes militares Hemeti, Burhan y el aparato de seguridad de Al-Bashir, así como por el resto de las personas que lucran con la guerra y trafican con el sufrimiento de su pueblo, además de los intermediarios políticos que vienen en todos los colores y formas.

Pedimos a la clase trabajadora de todo el mundo que se solidarice con el pueblo de Sudán.

Hoy, 25 de octubre de 2021, el gran pueblo sudanés está llevando una batalla brillante, dura y sangrienta contra un golpe militar. No hay otra alternativa que derrocar y desarraigar a todas las fuerzas que se oponen a la transformación democrática, y que sirven a los intereses de un capitalismo parasitario y a sus amos, regionales e internacionales. Deben responder por todos sus crímenes, por su corrupción y por su arraigada hostilidad al anhelo de nuestro pueblo por la libertad, la justicia y la paz.

Instamos al pueblo a construir  un bloque sindical democrático e independiente, que derive su legitimidad del trabajo y que se comprometa con la adhesión a sus propios principios.

Nosotros, la Alianza de Trabajadores Sudaneses para la Restauración de los Sindicatos, llamamos a nuestros miembros, mujeres y hombres trabajadores, artesanos, asalariados, productores y trabajadores del campo y en las ciudades, a emprender una lucha prolongada contra este evidente golpe de estado. Les convocamos a la desobediencia civil y a la huelga general hasta la caída de la contrarrevolución. Debemos estar atentos y actuar con la precaución necesaria para resistir los tratos y decisiones que vayan en contra de las demandas de la revolución. Debemos hacerlo con la vigilancia y la cautela necesaria para resistir toda negociación o trato que vaya en contra de las exigencias de la revolución. Debemos evitar, sin reservas, los compromisos como el acuerdo firmado el 17 de agosto de 2019, que obligó a la revolución de diciembre de 2018 a entrar en un callejón sin salida, e impidió que todos sus objetivos gloriosos se hicieran realidad. Instamos al pueblo a construir  un bloque sindical democrático e independiente, que derive su legitimidad del trabajo y que se comprometa con la adhesión a sus propios principios. También dejamos claro que la Alianza de Trabajadores Sudaneses para la Restauración de los Sindicatos, se compromete plenamente a hacer todo lo posible para coordinar, conectar y entregar toda la información que necesite ser difundida por este bloque democrático, a través de nuestras redes sociales.

El poder del golpe de estado es el poder del capitalismo parasitario. Es inherentemente hostil a los intereses comunes de los hombres y las mujeres trabajadoras y todo tipo de personas asalariadas; es innecesariamente hostil a nuestro pueblo y a su derecho a una vida digna. El capitalismo parasitario contradice la exigencia justa del pueblo sudanés de soberanía sobre los recursos y riquezas de nuestro país. No hay otra alternativa que la lucha contra el golpe de estado, la disolución de sus instituciones y organismos, y la revocación de todas sus alianzas regionales e internacionales.

El poder del golpe de estado es el poder del capitalismo parasitario. Es inherentemente hostil a los intereses comunes de los hombres y las mujeres trabajadoras y todo tipo de personas asalariadas.

Nuestro mensaje a los honorables suboficiales, a las bases de las fuerzas armadas, los oficiales de las fuerzas armadas, la policía y los movimientos armados, es que cumplan con su deber de proteger a su pueblo y se alineen con la causa de la transición democrática. No deben apuntar con sus armas a los torsos desnudos de las hijas e hijos del Sudán, que se alzan orgullosos con la determinación y su anhelo de libertad, justicia y paz.

Debemos ser claros. Este desastroso golpe sólo servirá a las mismas clases sociales, y a los intereses regionales e internacionales que el régimen de Bashir siempre buscó proteger y que, a su vez, se mantuvieron al margen ante su corrupción, acciones y crímenes durante toda la dictadura.

Tendremos éxito.

Nuestro pueblo es más fuerte que los asesinos y los saboteadores, hemos acumulado legados de resistencia, responsables de derribar muchas dictaduras que creían haber logrado doblegar la determinación del pueblo sudanés. La victoria de nuestra revolución es segura, sin importar la brutalidad de los contrarrevolucionarios y la sed de sangre de los golpistas chupasangres.

Gloria al pueblo de Sudán y a los mártires de la revolución Sudanesa de todas las épocas. Viva la lucha de la clase obrera Sudanesa, de todos los trabajadores Sudaneses.

Gloria al bloque de los hambrientos.


La Alianza de Trabajadores Sudaneses para la Restauración de los Sindicatos.
25 de octubre de 2021
Contact: r91elnaiem@gmail.com
Facebook page: https://www.facebook.com/SWAFRTU

You Might Also Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *