Input your search keywords and press Enter.

Lanzamiento #2 Revista Zánganos

 

El próximo jueves 14 de mayo, realizaremos el Lanzamiento Oficial del #2do número de Revista Zánganos. El encuentro consistirá en disfrutar de un poco de música, conversaciones, lecturas de ficción y no tanto, y comida, por su puesto.

Este día también se llevará a cabo la “Premiación del Concurso de Microcuento y Cuento-corto”, desarrollado a fines de 2014. Las obras a premiar, serán Primer, Segundo y Tercer lugar, más una Mención Honrosa.

Los invitados en esta ocasión, serán:
Patio Solar, banda que sacó su nuevo disco bajo el Sello Piloto y grabado a lo largo del 2014. En esta ocasión nos sorprenderán con una sesión acústica. http://patiosolar.bandcamp.com/

Bronko Yotte, Mc chileno con una gran trayectoria en el medio, nos acompañará para conversar sobre las Letras (carrera que cursó) y, por supuesto, deleitarnos con algo de música. http://www.bronkoyotte.com/

Patricia Espinosa, experta en crítica literaria y cultural. Ha estado a cargo de un gran número de talleres de poesía y crítica. Consta con una gran variedad de publicaciones sobre la obra de Roberto Bolaño, además de otros temas pertenecientes al Instituto Estética (donde también dirigió la revista Aisthesis).

Eduardo Jiménez, académico en el ICEI (Instituto de la Comunicación e Imagen – Universidad de Chile). Actualmente es coordinador del Diplomado de Postítulo Periodismo Cultural y Crítica, en el mismo lugar.

Además, para este día, tendremos “Micrófono abierto” para todos los que quieran leer, mostrar, cantar, sus ficciones y no ficciones (para inscribirse pueden mandar un correo a revistazanganos@gmail.com).

Finalmente, tendremos un bonus track para los afortunados que lleguen temprano al lugar de encuentro:
¡Cóctel!

La revista estará a la venta durante todo el lanzamiento en Humano Bar , lugar en que se realizará la tertulia, para que puedan adquirir su Zángano. La dirección del recinto es Chuche Manzur 8, Bellavista. Comenzará a las 19:00 hrs y se extenderá lo que sea necesario para zanganear lo suficiente.

You Might Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *